Spanish

Sinistra-3 croppedPatricia Timerman se enorgullece de ser una partidaria de la comunidad. Se adhiere a la idea de que el conocimiento es poder, y creó A2C usar esta convicción fundamental para empoderar a nuestra comunidad y hacer una diferencia.

Sra. Timerman se graduó de la Universidad Barry en 2012 con grados de maestría Psicoterapia en Salud Mental y Terapia de Pajeras y Familiar. Ella hace parte del Consejo Nacional de Psicoterapeutas Certificados y práctica psicoterapia en portugués, Inglés y español.

Sra. Timerman nació en Brasil y se trasladó a los EE.UU. a los 14 años en 2001. En 2004, fue aceptado para estudiar en el Miami Dade Honors College (MDC), donde por primera vez se dio cuenta de su pasión por el activismo. En MDC se unió a la Asociación de Gobierno Estudiantil, ayudando en campañas de envío de cartas al Dream Act, ofreciendo pruebas gratuitas de VIH para la escuela y la comunidad, entre otras cosas.

Después de graduarse con un título de asociado en biología, la Sra. Timerman transfirió a New York University (NYU). Ella comenzó su experiencia en NYU juntándose al Programa de Alcance, haciendo trabajo voluntario en su nueva comunidad de Nueva York. En la Universidad de Nueva York Sra. Timerman continuó su senda de pre-medicina, pero decidió explorar su pasión activista, graduándose con su licenciatura en Ciencias Políticas.

Sra. Timerman volvió a Miami, Florida, en 2009, y decidió estudiar una carrera diferente. En 2010 fue aceptado en la Maestría en Psicoterapia en Barry University, donde encontró su vocación como partidario de la comunidad, tomando partido en temas como la violencia doméstica y el suicidio.

Durante su mestrado Sra. Timerman trabajó dentro del campo de la Ley de Inmigración de los EE.UU. La exposición a los efectos de la inmigración en las vidas de las víctimas de violencia doméstica hiso Sra. Timerman quiere aprender más al respecto. Tomando nota de la falta de conocimiento sobre los temas de inmigración en el mundo de la psicoterapia, la Sra. Sra. Timerman decidió que algo tendría que ser hecho, creando su primer entrenamiento.

Después de graduarse, Sra. Timerman trabajó con Switchboard of Miami, donde hizo su escenario. Allí, ella trabajó con los adolescentes y familias, pero su enfoque principal fue la intervención y la prevención del suicidio. Su experiencia llevó Sra. Timerman a crear técnicas que se pueden utilizar en situaciones de ayuda, incluyendo intento de suicidio y ataques de pánico, tanto en el teléfono como en persona.

La Sra. Timerman es actualmente una membra del Consejo de la Coalición del Condado de Miami Dade de Prevención del Suicidio recién formado, ella también voluntaria para  la Iniciativa da Florida para la Prevención del Suicidio (FISP) como psicoterapeuta por su grupo de Miami Sobrevivientes del Suicidio. Su enfoque como psicoterapeuta es la terapia de pánico, incluyendo la prevención y la intervención del suicidio; terapia de aflicción, con el foco en los sobrevivientes del suicidio; y la violencia doméstica, especialmente cuando se trata de inmigrantes. La Sra. Timerman está trabajando en su doctorado en Psicoterapia, especializada en parejas y terapia de familia.

Hoy en día Sra. Timerman usa su voz para vocalizar sus conocimientos y concientizar a la comunidad, criando el Advocate2Create , LLC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s